Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 19 de noviembre de 2009

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens


Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Después de trabajar en obras de teatro locales y anuncios de televisión en su infancia, Hudgens hizo su debut en la pantalla en la película de drama de 2003 trece como Noel. Hudgens protagonizó en 2004-la ciencia-ficción Thunderbirds película de aventuras a interpretar al personaje de Tin-Tin. Pero el papel más prominente de Hudgens fue
como Gabriella Montez en la serie High School Musical. Hudgens fue nominado para los Premios Imagen Foundation y Young Artist Awards por su interpretación en la serie de películas.

Su álbum debut V el 26 de septiembre de 2006. El álbum debutó en el número veinticuatro en los EE.UU, y más tarde fue certificado de oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en el Hudgens EE.UU. obtuvo elogios de la crítica en el 2009 Bandslam película que lanzó el 14 de agosto de 2009.