Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 17 de noviembre de 2009

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

jennifer love hewitt

jennifer love hewitt

jennifer love hewitt

jennifer love hewitt

Jennifer Love Hewitt (21 de febrero de 1979) es una actriz, actriz de doblaje, cantante y compositora, y productora de cine y televisión. Hewitt comenzó su carrera actuando como un niño que aparece en anuncios de televisión y la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Ella saltó a la fama en la cultura popular en la adolescencia a través de sus papeles en la serie de Fox "Party of Five, como Sarah Reeves, y las películas I Know What You Did Last Summer y su secuela, como Julie James.

Como cantante, Hewitt ha sido firmado por Atlantic Records y Jive Records. Es principalmente conocida por sus grabaciones en el género pop y tiene un rango vocal de contralto. Hasta la fecha, su sencillo más exitoso en el Billboard Hot 100 es el lanzamiento de 1999 "How Do I Deal", que alcanzó el # 59. Además, ha contribuido a la promoción de la música o bandas sonoras de los proyectos de actuación. 

La apariencia física de Hewitt ha sido objeto de mucha atención de los medios de comunicación durante toda su carrera, después de haber sido aclamada como una de las mujeres más atractivas de la industria del entretenimiento por publicaciones como Maxim, en la que fue nombrada la mujer más sexy del mundo en 1999, y TV Guide, que la nombró la mujer más sexy de la televisión en 2008. En 2007, fotos de paparazzi de Hewitt en la playa dio lugar a una cuestión muy publicitado en la que defendió su peso, y fue apoyado por otras celebridades . Estos incidentes recibió cobertura de la revista People.

Además de actuar, Hewitt también se ha desempeñado como productora en algunos de sus proyectos de cine y televisión. Se le puede ver en el programa de televisión CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una joven que puede comunicarse con fantasmas. Ella ganó una concesión de Saturno en 2007 y 2008 a la mejor actriz en la televisión.