Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 12 de noviembre de 2009

Jaime King

Jaime King

Jaime King

Jaime King

Jaime King

Jaime King


Jaime King (23 de abril de 1979) es una actriz y modelo estadounidense. En su carrera de modelo y las funciones del cine mudo, a los nombres, Jamie King y James King, que era un apodo de la infancia dado al Rey por sus padres,  porque su organismo está ya representado otro Jaime - el mayor, entonces más famoso modelo de Jaime Rishar. Rey, por el nombre de este último, se refiere a veces como el "Modelo con el nombre de un hombre".


Llamado por la revista Complex "uno de los modelos originales convertido en actrices",  King apareció en la revista Vogue, Mademoiselle, y Harper's Bazaar, entre otras revistas de moda. Posteriormente, comenzó a tomar pequeños papeles en el cine. Su primer papel fue mayor en Pearl Harbor (2001). Primera película de Jaime papel protagónico en Bulletproof Monk (2003). Ella ha llegado a aparecer como una iniciativa de varios otros films, ganando más en cuenta después de Sin City (2005), papel que se llevará a cabo en su secuela de Sin City 2 (2010).