Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 19 de noviembre de 2009

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles

Beyoncé Giselle Knowles (4 de septiembre de 1981), a menudo se refiere a mononymously como Beyoncé (pronunciado / bijɒn.seɪ /), es un cantante de R & compositora, productora, actriz y modelo. Nacida y criada en Houston, Texas, se inscribió en la realización de diversas escuelas de artes y fue expuesto por primera vez a cantar y bailar las competiciones como un niño. Knowles saltó a la fama en la década de 1990 como la cantante principal del grupo de R & B Destiny's Child. Según Sony, las ventas de discos Knowles, cuando se combina con el grupo, han superado los 100 millones de euros.

Durante la pausa de Destiny's Child, Knowles lanzó su álbum debut como solista, Dangerously in Love (2003), que se convirtió en uno de los álbumes de mayor éxito de ese año, y señaló su viabilidad como artista en solitario. El álbum fue un éxito comercial y crítico, generando los éxitos "Crazy in Love", "Baby Boy", Knowles y ganar cinco premios Grammy en 2004. La disolución de Destiny's Child en 2005 facilitó su éxito continuado: su segundo álbum en solitario, B'Day, lanzado en 2006, debutó en el número uno en las listas de Billboard, y produjo los éxitos "Déjà Vu", "Irreplaceable" y "Beautiful Liar ". Su tercer álbum, I Am ... Sasha Fierce, fue lanzado en noviembre de 2008, e incluyó los éxitos "If I Were A Boy", "Single Ladies (Put a ring on it)", "Halo" y "Sweet Dreams". Knowles ha logrado cinco Hot 100 singles número uno, convirtiéndose en uno de los dos artistas femeninas con las que mayor número alcanzado en la década de 2000.