Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



sábado, 7 de noviembre de 2009

Nadine Velazquez

Nadine Velazquez

nadine velazquez

nadine velazquez

nadine velazquez

nadine velazquez


Velázquez Nadine (nacido el 20 de noviembre 1978) es una actriz y modelo.

Velázquez nació en Chicago, Illinois, de ascendencia puertorriqueña. Asistió a la Notre Dame High School para chicas, y tiene una licenciatura en mercadotecnia. Su primer papel fue un comercial de McDonald's como un drive-thru dama.  También fue echado originalmente como la novia de Fernando Sucre, Maricruz Delgado en la ruptura de la serie de televisión Fox prisión, pero adquirió un papel en My Name Is Earl en su lugar.

Sus últimos trabajos fueron en la película La guerra con Jet Li y Jason Statham, y en la película de televisión original de red de oxígeno Marido de alquiler. Recientemente protagonizó la serie de NBC My Name Is Earl como Catalina Aruca. En 2006 ocupó el puesto número 54 en 102 mujeres más atractivas del mundo, y fue nombrada  # 39 en el Hot 100 la lista anual de Maxim.

Velázquez está casado con la agente de talento Marc Provissiero.