Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Rachel Bilson


Rachel Bilson Sarah (25 de agosto de 1981) es una actriz estadounidense. Bilson creció en un negocio familiar en California, e hizo su debut en televisión en 2003, posteriormente a ser bien conocida por interpretar Summer Roberts en la primer serie de tiempo el drama The OC Bilson hizo su debut cinematográfico en la película de 2006 The Last Kiss y protagonizó la acción de la 2008 / película de ciencia ficción Jumper.

Bilson nació en Los Ángeles, la hija de Janice (de soltera Stango), un terapeuta sexual, y Danny Bilson, escritor, director y productor. El padre de Rachel es judío y su madre, un nativa de Filadelfia, es el italiano de América . El padre de Rachel viene de una familia del mundo del espectáculo, su bisabuelo, George Bilson, (nacido en Leeds, West Yorkshire, Reino Unido) fue el jefe del departamento de tráilers de RKO Pictures, mientras que su nacido en Brooklyn bisabuela, Hattie Bilson, fue guionista y su abuelo, Bruce Bilson, es un director de cine. Los padres de Rachel se divorciaron en su infancia, y en 1997, su padre volvió a casarse Heather Medway, actriz y madre de la mitad de Bilson-hermanas Hattie y Rosemary.