Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 10 de noviembre de 2009

Molly Sims

Molly Sims

molly sims

molly sims

molly sims

molly sims

Molly Sims (25 de mayo de 1973) es una modelo y actriz. Sims es más conocido por sus apariciones en la Sports Illustrated Swimsuit Cuestiones y su papel como Delinda Deline en el drama de la NBC en Las Vegas.
Sims nació en Murray, Kentucky, la hija de Dottie y Jim Sims. Se crió en Murray y se matriculó en la Universidad de Vanderbilt durante dos años, pero se retiró en 1993 para seguir una carrera en el modelaje. Mientras que en Vanderbilt, fue miembro de Delta Delta Delta.

Sims era un vocero oficial de los anuncios de Old Navy conocidos por usar el eslogan "Tienes que obtener este aspecto!" Ella apareció en la edición de Sports Illustrated Swimsuit "en 2000, 2001, 2002, 2004 y 2006, así como de MTV" House of Style. En la edición de 2006 de Sports Illustrated Swimsuit Issue ella apareció en una foto en bikini diseñado por Susan Rosen valor de $ 30 millones que se hizo de los diamantes. Ella es un modelo de CoverGirl y está firmada al siguiente Modelos de Gestión en Nueva York.

Ella apareció como Delinda Deline para las cinco temporadas de la serie de Las Vegas.

Ella ha aparecido en varias películas de comedia, como Los calientabanquillos, Yes Man, The Pink Panther 2 y Fired Up.

El 6 de diciembre 2008 Sims apareció en el vídeo para Jizz "The Lonely Island en My Pants", como la chica con Andy Samberg en el comienzo de la dramatización.