Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



sábado, 7 de noviembre de 2009

Drew Barrymore

Drew Barrymore

drew barrymore

drew barrymore

drew barrymore

drew barrymore


Drew Blyth Barrymore (22 de febrero de 1975) es una actriz estadounidense, productora de cine y director de cine. Ella es el miembro más joven de la familia Barrymore de Actores de Estados Unidos y nieta de John Barrymore. Su primera aparición en un anuncio cuando tenía once meses de edad. Barrymore hizo su debut cinematográfico en los estados alterados en 1980. Luego, protagonizó en su papel estelar en ET El extraterrestre. Rápidamente se convirtió en una más de Hollywood más reconocidas actrices infantiles, pasando a establecerse en las funciones principalmente cómico.

Después de una infancia turbulenta, que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol y dos intentos de rehabilitación,  Barrymore escribió la autobiografía de 1990, Little Girl Lost. Ella tuvo éxito en la transición de niño estrella a actriz adulta con una serie de películas como el éxito Poison Ivy, Bad Girls, Boys on the Side, y todos dicen Te Quiero. Posteriormente, se estableció ella misma en comedias románticas como The Wedding Singer y Lucky You.

En 1995, ella y su socio Nancy Juvonen formó la compañía de producción Flower Films, con su primera producción de la película de 1999 Barrymore Never Been Kissed. Flower Films ha llegado a producir las películas vehículo Barrymore Charlie's Angels, 50 First Dates, de letra y música, así como la película de culto Donnie Darko. Proyectos más recientes incluyen Barrymore He's Just Not That Into You, Beverly Hills Chihuahua, y Everybody's Fine. El beneficiario de una estrella en el Hollywood Walk of Fame, Barrymore apareció en la portada de la edición 2007 de la revista People's 100 Most Beautiful.

Barrymore fue nombrado Embajador contra el Hambre de las Naciones Unidas Programa Mundial de Alimentos (PMA). Desde entonces, ella ha donado más de $ 1 millón para el programa. En 2007, se convirtió en modelo más reciente, tanto CoverGirl y portavoz de la cosmética y la cara más nueva línea de joyería de Gucci.