Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears

Britney Jean Spears (2 de diciembre de 1981) es una cantante y animadora. Nacido y criado en Mississippi, en Luisiana, Spears apareció por primera vez en la televisión nacional en 1992 como concursante en el programa Star Search, y pasó a la estrella de series de televisión de Disney Channel, The New Mickey Mouse Club desde 1993 hasta 1994. En 1997, Britney firmó un contrato discográfico con Jive Records, lanzando su álbum debut "... Baby One More Time en 1999. El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Su éxito continuó con el lanzamiento de su segundo álbum, Oops! ... I Did It Again en 2000, que la estableció como un icono del pop y acreditado para influir en la recuperación de la población adolescente en la década de 1990.

En 2001, se lanzó Spears y desempeñó el papel protagónico en la película Crossroads. Ella asumió el control creativo de su cuarto álbum de estudio, In the Zone lanzado en 2003, que la convirtió en la única artista femenina de la época de Nielsen SoundScan para tener sus primeros cuatro álbumes debut en el número uno. Su quinto álbum de estudio, Blackout fue lanzado en 2007. Su sexto álbum de estudio, Circus lanzado en 2008, también debutó en el número uno en los 200 álbumes de éxitos de Billboard.