Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



viernes, 20 de noviembre de 2009

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Ella saltó a la fama a finales de 1990 a raíz de su papel en 2 días en el Valle, Mighty Joe Young, The Devil's Advocate, y The Cider House Rules. Ella recibió elogios de la crítica y un Oscar por su interpretación del asesino en serie Aileen Wuornos en la película Monster, por la que se convirtió en el primer africano en ganar un Oscar en la categoría de calidad más importantes. Ella recibió otra nominación al Oscar por su actuación en North Country.

Charlize Theron nació en Benoni, Sudáfrica, el único hijo de Charles y Gerda Theron, y es de ascendencia alemana y francesa. primera lengua de Theron es el afrikaans,  que es fluidez en Inglés y habla un poco de Zulu. "Theron" es un apellido en occitano (originalmente escrito Ju 茅 RON) pronunciado en afrikaans como "tronn", aunque ella ha dicho que prefiere la pronunciación que  "se colocaran".