Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



lunes, 9 de noviembre de 2009

Lake Bell

Lake Bell

Lake Bell

Lake Bell

Lake Bell

Lake Bell

Lake Bell Siegel (24 de marzo de 1979) es una actriz estadounidense.

Bell nació el Lago Caroline Siegel Bell en la ciudad de Nueva York, la hija de Robin Bell, propietario de la www.robinbelldesign.com empresa de diseño en Nueva York, y Harvey Siegel. Su padre es judío y su madre es una avispa.  Ella tiene un hermano llamado Lucas Siegel, propietario de una pared móvil y la compañía de la puerta llamada Raydoor en Nueva York. Ella también tiene dos medias hermanas, Courtney y Mackenzie.

Bell asistió a The Chapin School en Nueva York, Westminster School, Connecticut en Simsbury, Connecticut. Por parte de su adolescencia, vivió en Vero Beach, Florida  y asistió a la Escuela St. Edward's. Para la universidad, Bell eligió Skidmore College de Saratoga Springs, Nueva York, antes de transferir a Rose Bruford College en Londres, Inglaterra. Allí, ella aterrizó papeles en varias producciones teatrales, incluyendo La Gaviota y el día de Pentecostés. Permaneció en Londres durante un año después de graduarse, y luego se trasladó a Los Ángeles, California.