Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



domingo, 1 de noviembre de 2009

Marisa Miller

Marisa Miller

Marisa Miller

Marisa Miller

Marisa Miller

Marisa Miller



Marisa Lee Miller (6 de agosto de 1978) es un modelo americana mejor conocida por sus apariciones en la Sports Illustrated Swimsuit cuestiones, y su trabajo para el detallista de ropa interior de Victoria's Secret. Después de una temporada de tiro con el fotógrafo Mario Testino para las revistas de moda como Vogue, Miller comenzó a trabajar para ambas empresas en 2002. A partir de finales de 2007, que es un ángel de Victoria's Secret, y apareció en la portada de la edición 2008 de Sports Illustrated para registrar el establecimiento de números, los logros que han llevado a que sea llamado el "regreso de la supermodelo estadounidense grande".


También es conocida para los contratos con empresas como Harley-Davidson y para el ranking número 1 en 2008 la revista Maxim "Hot lista de 100". Además de modelar, ella es un embajador de la American Cancer Society.


Miller asistió a la escuela secundaria en Aptos Monte Vista High y cristiana. Se consideraba un marimacho creciendo, con los amigos en su mayoría hombres, y poco conocimiento de nada girly. Fuera de la timidez, que a menudo llevaban grandes t-shirts para ocultar su cuerpo.


Miller fue "descubierta" a los 16 años caminando a través de un café de San Francisco por dos agentes de modelado italiano.  Después de hablar con su madre Krista Bertetta, ella estaba en un avión a Italia con su madre unos meses más tarde, a pesar de su " tímida y conservadora "de la personalidad. Miller ganó la atención cuando apareció en una edición de 1997 de la revista Perfect 10. A pesar de que llegó en tercer lugar detrás de Ashley Degenford y Monica Hansen en la revista Perfect 10 primeros de búsqueda de modelo anual,  fue exhibido varias veces en los siguientes temas, incluyendo las tapas de los de invierno de 1998, agosto / septiembre de 1999 y otoño de 2004 ediciones.