Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 12 de noviembre de 2009

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne (nacida el 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense, compositora, diseñadora de moda, y actriz. Lavigne ha vendido más de 30 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo. En la actualidad es uno de los artistas más vendidos a editar discos en los Estados Unidos, con más de 10,25 millones de copias certificadas por la Asociación de la Industria de Grabación de América.

Lavigne irrumpió en la industria de la grabación con su álbum debut, Let Go, lanzado en 2002. A partir de 2009, más de 16 millones de copias fueron vendidas en todo el mundo, más de 6 millones de los cuales fueron vendidos en los Estados Unidos. Su segundo y tercer álbum, Under My Skin y The Best Damn Thing, alcanzó el número uno en las listas mundiales. Lavigne ha marcado cinco singles número uno en todo el mundo, entre ellos "Complicated", "Sk8er Boi", "I'm With You", "My Happy Ending" y "Girlfriend". Actualmente está trabajando en su cuarto álbum de estudio, que saldrá a principios de 2010.