Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



viernes, 6 de noviembre de 2009

Blake Lively

Blake Lively

blake lively

blake lively

blake lively

blake lively

Blake Christina Lively (25 de agosto de 1987) es una actriz estadounidense. Ella participa en el libro basado en la serie de televisión Gossip Girl "Serena van der Woodsen". Ella también ha aparecido en varias películas como aceptada y la hermandad de los Traveling Pants, así como su secuela, The Sisterhood of the Traveling Pants 2.

Lively nació en Los Ángeles de los actores Ernie Lively y Elaine. Ella fue criada como un Bautista del Sur.La más joven de cinco hermanos, Lively tiene un hermano, Eric, dos medias hermanas, Lori y Robin, y un medio hermano, Jason. Sus padres y todos sus hermanos son, o han sido, en la industria del entretenimiento. "Mi mamá y mi papá siempre impartió clases de actuación, así que en lugar de que me niñeras, sólo me traería a la clase", recuerda Lively.

Como una niña, Lively fue educado en casa. Lively asistió a Burbank High School de Burbank, donde participó en el coro muestran Burbank High School, In Sync, y era una porrista. Lively declaró en una entrevista para el agosto 2008, que asistió a 13 escuelas. Ella quería asistir a la Universidad de Stanford. Lively no estaba en absoluto interesado en la actuación, pero durante el verano entre su año senior y junior, su hermano, Eric, hizo su agente de enviarla fuera de audiciones. De las dos audiciones, consiguió el papel de Bridget para The Sisterhood of The Traveling Pants.