Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



domingo, 8 de noviembre de 2009

Sofia Vergara

Sofia Vergara



sofia vergara

sofia vergara

sofia vergara

sofia vergara

Sofía Margarita Vergara (10 de julio de 1972) es un modelo colombiana, actriz y empresaria. Desde que se planteó bilingüe en Inglés y español, este ha sido un expediente en su proceso de transición de ser un artista intérprete o ejecutante en América Latina en español, para convertirse en uno de los Estados Unidos en el idioma Inglés. Apodado "Sofía Viagra",  Vergara ya era bien conocido en América del Norte de su trabajo de modelo, y su primer trabajo de actuación notable en Inglés en la película "Chasing Papi".

Vergara nació en Barranquilla, Atlantico, Colombia.  Su madre es ama de casa y su padre la producción de bovinos para la industria de la carne. "Toti", fue el apodo dado a Vergara por sus cinco hermanos y hermanas y muchos primos, incluyendo presentador de televisión de noticias y reportero Carlos Vergara, quien trabaja para WTVJ en Miami, Florida. Creció en su ciudad natal de Barranquilla y se crió en una familia acomodada, asistiendo a una escuela privada bilingüe Inglés y Español. Vergara se casó a los 18 años de edad a su novia de la infancia,  y dio a luz a su hijo Manolo González-Ripoll Vergara 16 de septiembre 1992  a la edad de 20. Después de la ruptura de su matrimonio, Vergara estudió pre-odontología en una universidad en Colombia por tres años. Luego, surgieron muchas oportunidades para trabajar en el modelado y en el mundo del espectáculo, y Vergara decidió continuar estas en América Latina. Pronto decidió trasladarse a Miami, Florida, para aprovechar las oportunidades y alejarse de los disturbios en Colombia (su hermano mayor había sido asesinado en 1998 durante un intento de secuestro lo que salió mal). Se llevó a su hijo, madre y hermana con ella.