Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 12 de noviembre de 2009

Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (28 de septiembre de 1987) es una actriz y cantante. Después de trabajar en obras de teatro locales y anuncios de televisión en su infancia, Duff saltó a la fama por su papel protagonista en la serie de televisión Lizzie McGuire. Duff, posteriormente incursionó en películas, con sus películas de mayor éxito comercial, Cheaper by the Dozen (2003), The Lizzie McGuire Movie (2003), y A Cinderella Story (2004).


Duff ampliado su repertorio en la música pop con el lanzamiento de tres discos de platino RIAA certificadas y más de trece millones de discos vendidos en todo el mundo a partir de febrero de 2007.  Su primer álbum de estudio, Metamorphosis (2003), fue certificado triple platino y ella lo siguió con dos discos de platino más, (2004 Hilary Duff) y Most Wanted (2005). Duff tuvo un regreso musical con el lanzamiento de su tercer álbum, Dignity (2007), que fue certificado de oro en agosto de 2007, y lanzaron dos singles, "With Love", su mayor EE.UU. único hasta la fecha y "Stranger". En noviembre de 2008, lanzó un nuevo compilación Greatest Hits, Lo Mejor de Hilary Duff con su tercer número 1 en el Billboard Hot Dance Club Play single "Reach Out".

Duff también ha lanzado líneas de ropa, incluyendo, "Stuff by Hilary Duff", y Femme de DKNY Jeans y dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden. Duff y su madre fueron clasificados como los productores de la película Material Girls. Duff se acredita como productor ejecutivo de Greta, la próxima película independiente