Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 17 de noviembre de 2009

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard

Laura Amber Heard (22 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. Ella es quizás más conocido por su papel de Greta Matthews en la serie de televisión CW, Hidden Palms. Ella interpreta el papel principal (y protagonista) en todos los Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Toronto International Film Festival en 2006 y fue puesto en libertad teatral en 2008.

Ella también ha estado en la tapa de Maxim y jugó Seth Rogen del personaje de la novia en Pineapple Express. Ella aparece en la adaptación cinematográfica de la novela de Bret Easton Ellis 'The Informers. 


Heard nació y se crió en Austin, Texas. Su padre David es un contratista y su madre Paige es un investigador de Internet para el estado. Asistió a la Iglesia Católica de San Miguel de la Academia en Austin, hasta tercer año, cuando se fue a seguir una carrera en Hollywood. Como adolescente Heard estaba activo en el departamento de teatro de su escuela y apareció en anuncios y campañas locales. A la edad de 16 a su mejor amigo murió en un accidente de coche. Heard, que fue criada católica, ahora se declara ateo, junto con su novio Jamie. La deserción escolar a la edad de 17 a ir a Nueva York para iniciar una carrera en el modelado, se encuentra a continuación a Los Ángeles para obtener a la actuación.