Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



sábado, 14 de noviembre de 2009

Mischa Barton

Mischa Barton

mischa barton

mischa barton

mischa barton

mischa barton

Mischa Anne Marsden Barton (nacido el 24 de enero de 1986) es una actriz británica de cine, la televisión, y actriz de teatro, quizá más conocida por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión estadounidense The OC

Cuando se le preguntó si en las entrevistas que se siente Inglés o estadounidense, afirma que se siente Inglés.

Mischa Barton nació en Londres, Inglaterra, de una madre irlandesa,  Nuala (née Quinn),  un fotógrafo, y un padre Inglés, Paul Marsden Barton, a cambio de divisas corredor. Ella tiene dos hermanas, Hania jóvenes y ancianos Zoe, un abogado en Londres. Barton se mudó a Nueva York a la edad de cinco años y se convirtió en ciudadano naturalizado de los Estados Unidos en Los Angeles el 3 de febrero de 2006. Barton se graduó de la Escuela de la Professional Children's en Manhattan en 2004, y tomó un curso de verano corto llamado interino Shakespeare en la Royal Academy of Dramatic Art, en junio y julio de 2006.