Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



lunes, 9 de noviembre de 2009

Fergie

Fergie

Fergie

Fergie

Fergie

Fergie

Stacy Ann Ferguson (27 de marzo de 1975), más conocida por su nombre artístico de Fergie, es una cantante, compositora, diseñadora de moda, actriz y co-propietario de los Delfines de Miami.  Ella Fue miembro de la serie infantil de televisión Kids Incorporated, y el grupo de chicas Wild Orchid. Ferguson también fue co-anfitriona del programa de televisión Great Pretenders. Ella es la vocalista femenina del hip hop / grupo de música pop Eyed Peas Negro, así como un artista solista, lanzando su álbum debut, The Dutchess, en septiembre de 2006. El álbum tuvo cinco Billboard Hot 100 singles Top 5 (tres de los cuales llegó al número uno) hacer The Dutchess el séptimo álbum de una artista femenina a desovar cinco primeros 5 hits.

Ferguson nació en Hacienda Heights, California, hija de Terri Jackson (de soltera Gore) y Patrick Ferguson.  Sus padres son de origen mexicano, irlandés, escocés y descendiente de Indios Americanos. La hija de Romano devoto maestros de las escuelas católicas, que se suscitó en el que la fe y asistió a Mesa Robles Middle School y Glen A. Wilson High School. Estudió danza y comenzó a hacer la voz sobre el trabajo, dando la voz de Sally en dos hecha para dibujos animados de la televisión Maní, (Es Flashbeagle, Charlie Brown, 1984, y Snoopy's Getting Married, Charlie Brown, 1985), así como en cuatro episodios de The Charlie Brown y Snoopy Show. De 1984 a 1989, protagonizó en la programa de televisión Kids Incorporated. Durante todo ese tiempo, ella era una porrista, recto-un estudiante y un campeón del concurso de ortografía,  así como una de las Girl Scouts.