Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz (30 de agosto de 1972) es una actriz estadounidense y ex modelo. Ella estalló en la década de 1990 con sus papeles en La Máscara, My Best Friend's Wedding y There's Something About Mary, y apareció posteriormente en Los Ángeles de Charlie, Shrek, Vanilla Sky, Pandillas de Nueva York, ¿Qué pasa en Las Vegas? y varias otras películas de Hollywood.

Díaz nació en San Diego, California, hija de Billie (de soltera Temprana), un agente de importación-exportación, y Emilio Díaz (1949-2008), nacido en el condado de Los Angeles, que trabajaba para la empresa Unocal de petróleo de California por más de 20 años como un aforador de campo, y en el departamento de tuberías, hasta que se retiró en 1998. Su padre era una segunda generación de Cubano-Americana (sus abuelos se asentaron en Tampa Ybor City)  y su madre es  Inglésa, Alemán y ascendencia cherokee.  Ella tiene una hermana mayor, Jimena Díaz. Asistió a Long Beach Polytechnic High School en el momento mismo que el rapero Snoop Dogg.