Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 29 de septiembre de 2009

Stacy Keibler

Stacy Keibler

stacy keibler

stacy keibler

stacy keibler

stacy keibler

Stacy Ann Stacy Keibler (14 de octubre de 1979) es una actriz, modelo y ex luchadora profesional y servicio de valet para la World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Entertainment (WWE).

Keibler era un contendiente en la segunda temporada de Dancing with the Stars, donde quedó en tercero.  Ella también ha aparecido en otras American Broadcasting Company (ABC) muestra como What About Brian, George Lopez, y October Road. Además, ella ha hecho el modelado, que aparece tanto en Maxim y Stuff. Stacy está actualmente filmando un episodio de la Red de EE.UU. muestran "Psych" a la atmósfera en 2010 2009/early tarde.

Comenzó su carrera como luchadora profesional como parte de las chicas en la WCW Nitro.  Rápidamente se desplazó a un papel más destacado en la empresa como el gerente de Miss Hancock. Como Miss Hancock, se la conocía para hacer bailes de mesa, su relación con David Flair, y un ángulo de embarazo.   Después de la WCW fue comprada por la WWE, se trasladó a la nueva empresa, tomando parte en la Invasión y la gestión de los Dudley Boyz.  Keibler también logró Test y Scott Steiner. Antes de su partida, que estaba afiliado con el huracán y Rosey y apodado "Super Stacy."
Keibler es conocido por sus cuarenta y dos pulgadas de largo las piernas. Ella ha sido conocido tanto como "las piernas de la WCW" y "Las patas de WWE".  Durante su tiempo en Dancing with las Estrellas, el juez Bruno Tonioli apodaban "El arma de seducción masiva", debido a sus habilidades de baile y piernas largas.