Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 1 de septiembre de 2009

Cheryl Burke

Cheryl Burke


cheryl burke

cheryl burke

cheryl burke

cheryl burke

Bautista Cheryl Burke (nacido el 3 de mayo 1984) es una bailarína profesional. Es conocida por ser las primeras dos veces campeón de la versión estadounidense de la ABC Dancing with the Stars, con parejas de baile Drew Lachey (febrero 2006) y Emmitt Smith (noviembre de 2006). En la temporada 4, se fue a la jornada 9 con Beverly Hills 90210 estrellas Ian Ziering. En la temporada 5, estaba asociado con la leyenda de Las Vegas Wayne Newton, quien fue eliminado en la semana 3. En Temporada 6, hizo llegar a la final y se coloca 3 º con el actor Cristián de la Fuente. En la Temporada 7, que fue eliminado en la jornada 8 con el socio de Maurice Greene, el ex "hombre más rápido del mundo". En la temporada 8 hacía pareja con Gilles Marini, mejor conocido por su cameo en la película Sex and the City y fueron los subcampeones.
Burke creció en Atherton, California. Ella es de Filipinas, Rusia, y la ascendencia irlandesa. Sus danzas de la familia para la recreación y tiene una pista de baile en la casa. A los cuatro años, comenzó a tomar clases de ballet y la realización a nivel local. Ella entonces comenzó el baile de salón y decidió cambiar su enfoque. Se formó en ambos estándares y salón de baile de ritmos latinos. Ella comenzó a competir a los 13 años.