Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



sábado, 19 de septiembre de 2009

Brittany Snow

Brittany Snow


Brittany Snow

Brittany Snow

Brittany Snow

Brittany Snow


Brittany Snow nació y creció en Tampa, Florida. Ella es la hija de Cynthia, quien trabaja en Prentice Hall, y John Snow, que dirigía una agencia de seguros, hasta su retiro para organizar horario de Bretaña. Ella tiene un medio hermano, John Jr., y una media hermana, ambos de ellos viven en Ohio. Asistió a Carroll-madera Day School en Tampa, Florida, para su educación temprana (de kindergarten a segundo grado). Asistió a Claywell Primaria para el resto de la escuela primaria. Para la escuela media, asistió a Ben Hill. Bretaña  graduada el 2004 Gaither High School en Tampa, Florida. Le gusta pasar tiempo con su mejor amiga Sophia Bush. Con frecuencia visita a su ciudad natal de Tampa, Florida. Snow se planteó Católica.


La nieve comenzó a modelar a la edad de tres años y medio en un anuncio impreso para Burdines. Ella tenía un papel popular en los doce años como problemática adolescente Susan LeMay en la telenovela Guiding Light 1998 a 2001. Es quizás más conocido por su papel de Meg Pryor en la NBC American Dreams y neo-nazi estudiante de secundaria, Ariel Concejal en la tercera temporada de Nip / Tuck. En 2005, ella apareció en The Pacifier "con la estrella de acción Vin Diesel.

En 2006, ella estaba en la película de John Tucker Must Die y Namine expresado en el video juego Kingdom Hearts II, así como Shizuku Tsukishima en el Studio Ghibli película Whisper of the Heart.

Ella, más recientemente, apareció en Hairspray, una adaptación cinematográfica del musical de Broadway, interpretando Amber Von Tussle junto a Michelle Pfeiffer, James Marsden, Amanda Bynes, Zac Efron, John Travolta, Allison Janney y Queen Latifah. Ella ya había trabajado con el director de Hairspray (Adam Shankman) en la película de Disney "The Pacifier. Con su papel en "Hairspray", su lado musical se muestra en números, incluyendo un solo titulado "The New Girl in Town", una canción previamente cortada en la versión musical de Broadway. Ella desempeñó el papel principal en Prom Night, que fue lanzado en abril de 2008. Brittany apareció en el video musical de "La frase que Pays" de The Academy Is. ... que fue publicada en julio de 2007.

Se ha informado de que está en conversaciones finales para aparecer como los jóvenes Lily van der Woodsen en la escisión nueva Gossip Girl. La serie no fue tomado como una temporada completa. Estrellas de nieve como el más joven Lily en el episodio de Gossip Girl 24a para su 2 ª temporada titulado Valley Girls se estrenó el 11 de mayo.

La nieve es actualmente adjunto a interpretar el papel principal, Alyssa, en la adaptación cinematográfica de la Torre del Reloj, que saldrá en 2010.