Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



viernes, 18 de septiembre de 2009

Emma Watson

Emma Watson



Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson (nacido el 15 de abril de 1990) es una actriz británica que alcanzó prominencia protagonizando a Hermione Granger, uno de los tres papeles protagonistas en la serie de la película de Harry Potter. Watson fue elegida como Hermione a la edad de nueve años, que antes sólo actuaban en la escuela. De 2001 a 2009, actuó en seis películas de Harry Potter junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que regresará para las dos últimas entregas: las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.  Su trabajo en la serie de Harry Potter le ha valido varios premios y más de 10 millones de libras.




En el 2007, anunció su participación no de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y una película animada, The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue transmitido el 26 de diciembre de 2007 a una audiencia de 5,2 millones de dólares, y The Tale of Despereaux, basado en la novela de Kate DiCamillo, fue lanzado en 2008 y recaudó más de dólares de los EE.UU. 70 millones de dólares en ventas en todo el mundo.