Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 22 de septiembre de 2009

Ali Larter

Ali Larter

ali larter

ali larter

ali larter

ali larter


Alison Elizabeth "Ali" Larter (28 de febrero de 1976) es una actriz estadounidense y ex modelo más conocido por su trabajo en la película de ciencia-NBC Heroes drama de ficción. También ha tenido papeles en exitosas películas de Hollywood como Varsity Blues, Drive Me Crazy, House on Haunted Hill, Final Destination, Legally Blonde, Jay y Bob el silencioso contraatacan, Resident Evil: Extinction, y obsesionado.


Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey, la hija de Margarita, un ama de casa, y Danforth Larter, un ejecutivo de transporte. Carusi Asistió a la Escuela Intermedia y Cherry Hill High School West. Ella comenzó a modelar con Ford Models, a la edad de catorce años y viajó por el mundo. A los diecisiete años, se estableció temporalmente en Japón. Más tarde, en 1995, acompañó a su novio en su traslado a Los Angeles, California. Poco después, la dejó y ella voló a Australia "para poner un poco de distancia entre nosotros." De vuelta en Los Ángeles, comenzó a tomar clases de actuación en la sugerencia de un amigo.