Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



domingo, 27 de septiembre de 2009

Danica Patrick

Danica Patrick



danica patrick

danica patrick

danica patrick

danica patrick


Danica Sue Patrick (25 de marzo de 1982 en Beloit, Wisconsin) es una piloto de carreras de automóviles de América, que actualmente compiten en la Serie IndyCar, así como un modelo y portavoz de la publicidad. Se crió en Roscoe, Illinois. Patrick fue nombrado la Novata del Año, tanto para el 2005 Indianapolis 500 y la temporada 2005 de la IndyCar Series. En mayo de 2006, publicó su autobiografía, Danica: Crossing the Line. Con su victoria en el 2008 Indy Japan 300, Patrick se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera de autos Indy. Patrick conduce actualmente el # 7 Boost Mobile / GoDaddy.com Honda / Dallara para Andretti Green Racing. Ella también tiene una participación en su equipo # 7. Quedó 3 º en el 2009 Indianapolis 500, que era a la vez un mejor personal para ella en la pista y el mejor resultado por una mujer en la historia del evento.


Patrick comenzó karting en 1992 a la edad de 10,  y llegó a ganar varios campeonatos de la Asociación Mundial de Karting. Se trasladó a Inglaterra a la edad de 16 años con el fin de avanzar en su carrera deportiva. Patrick corrió en la Fórmula Ford y la Fórmula Vauxhall, obteniendo un segundo puesto en la Fórmula Ford Festival de Gran Bretaña, el mejor resultado de una mujer en el evento.

En 2002, Patrick comenzó a conducir de Rahal Letterman Racing en los Estados Unidos. Después de hacer varias inicia en la Barber Dodge Pro Series, se trasladó a la Toyota Atlantic Championship de 2003. Patrick ganó una pole position y fue un podio coherente (tres), sin embargo, nunca ganó una carrera. En 2004, Patrick fue tercero en el campeonato.