Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



lunes, 28 de septiembre de 2009

Lacey Chabert

Lacey Chabert

lacey chabert

lacey chabert

lacey chabert

lacey chabert

Nicole Lacey Chabert (n. 30 de septiembre de 1982) es una actriz y artista vocal, mejor conocida por sus papeles como Claudia Salinger en la serie de televisión Party of Five y como Gretchen Wieners en la película Mean Girls. También ha hecho famosa por ser la voz de Eliza Thornberry en El Show de TV Wild Thornberrys y dos largometrajes, así como Meg Griffin durante la temporada de la primera producción de la comedia de dibujos animados Family Guy.


Chabert nació en Purvis, Mississippi, la hija de Julie, una ama de casa, y Tony Chabert, una de habla francesa Cajun de Louisiana, que trabajó como representante de operaciones de mantenimiento para una compañía petrolera. Ella tiene un hermano menor , TJ, y dos hermanas mayores, Wendy y Crissy, uno de los cuales posee un restaurante en Purvis. Chabert vive en el sur de California, donde se trasladó con su familia en 1994, cuando empezó a trabajar en el partido de cinco. Lacey "World's Baby Petite" en el "Our World's Little Miss Concurso de Becas" de 1985.