Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 3 de septiembre de 2009

Michele Merkin

Michele Merkin


Michele Merkin

Michele Merkin

Michele Merkin

Michele Merkin


Merkin nació en San Francisco, de origen judío, sueco y ruso, pero estuvo en un internado en Inglaterra. Su madre era de Suecia, y ha sido un modelo de veinte años, incluyendo una aparición en el catálogo de Victoria Secret la primera a finales de 1970. Merkin creció alta y delgada, llegando a  1,80 a la edad de 14 años. Esto la ayudó a jugar al baloncesto, pero se reunieron algunos de sus abusos en la escuela, donde se llamaba apodos tales como "Giraffa" y "Manute Bol"
Merkin comenzó a modelar parte del tiempo desde la edad de 15 años, mientras ella estaba en la escuela secundaria. Ella asistió a la UCLA, con el objetivo de estudiar medicina, la cirugía plástica en concreto, pero dejó en el primer trimestre de convertirse en modelo profesional.  Se modeló por 15 años, que vive en París, Milán, Nueva York y Los Angeles, que aparecen en revistas como Elle, Marie Claire, Harper's Bazaar y Vogue, y más de 60 comerciales, en particular las campañas de Clairol y el juego de Nintendo Perfect Dark.
Merkin apareció como el principal personaje de vídeo juego de Joanna Dark en comerciales y promociones en las tiendas para el cartucho de N64, el pelo Merkin fue cortado y teñido de negro por las apariciones.