Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 30 de marzo de 2010

mujeres danesas

mujeres danesas: stella sergi

mujeres danesas

mujeres danesas

mujeres danesas
Puede que no sea perfecta pero yo soy siempre así, yo soy así y nadie me va a cambiar, puede que no haya nada que hablar sobre mí, pero yo soy siempre así y es algo que nadie podrá cambiar, y ustedes no pueden ser como yo, asi que nisiquiera lo intenten, me amen o me odien, yo estoy segura que voy a brillar, hablo cosas que me dicen mi mente y mi corazón, por cierto no soy rompecorazones lo que pasa es que me aburro fácilmente, además no creo que sea arrogante, estoy segura de serlo; los que me quieran conocer: soy mujer danesa.