Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



viernes, 12 de marzo de 2010

Mujer Española

Mujer Española

mujer española

mujer española


mujer española

Que decir, bueno, para aquellos que me conocen saben que soy única en mi especie jajaja..., y soy la persona que le encanta disfrutar de sus contradicciones, personalmente me considero una chica tímida, hipersensible, pero lo mejor de todo es que doy palante en la vida, sin que nada me detenga, muchas veces disfruto estar rodeada de mi amigos, aunque les digo que aprovecho al máximo la soledad para conocerme mejor, me encanta dejar un pedacito de mí por donde paso, ah antes que me vaya mi nombre es Joselinda y soy una mujer española muy bella; Simplemente los amooo...