Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



lunes, 15 de marzo de 2010

Lindas venezolanas

lindas venezolanas: Nayeska Peña

lindas venezolanas

lindas venezolanas

lindas venezolanas
Hola chicas y chicos, me considero una mujer venezolana muy divertida, me encanta hacer deportes, en especial la natación, ahorita no tengo compromiso alguno, mi corazoncito se encuentra felíz pero solito :(, me encantaría conocer a chicos buenos y sinceros, para entablar una relacion amical muy bonita, vivo en caraballeda, es un sitio muy lindo y especial para mí, los quiero y besos muchos besos para todos.