Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 30 de marzo de 2010

lindas ecuatorianas

lindas ecuatorianas

lindas ecuatorianas

lindas ecuatorianas

lindas ecuatorianas
Me asusta un poco estar en vista y boca de todos, se me hace un poco más difícil contar las cosas que me gusta hacer, pero haré el intento: soy una chica muy pero muy tímida con sentimientos puros, mis amigas me llaman la linda, mi ocupación son mis estudios y pasear a mi perrito junto a mi gata, muy raras veces me tomo fotos, y espero que les guste, se me olvidaba decir que soy ecuatoriana, besitos chicos.