Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



martes, 16 de marzo de 2010

Lindas rubias

lindas rubias

lindas rubias

lindas rubias

lindas rubias
Soy una persona recontra amigable, súper buena persona, que le encanta conocer gentecita linda; me encanta  escuchar música y salir de compras a los supermercados, me encanta también salir a bailar y para mantenerme en forma me gusta practicar algunos deportes. Soy una chica súper creativa, me gusta agarrar mi lápiz y mi papel y ponerme a escribir y en mis tiempos libres tocar el piano, espero conocer chicos que goza de algunas de mis cosas, si quieres chatear mi msn es kerriamanda77@hotmail.com.