Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 11 de marzo de 2010

Imagenes de brasileras

Brasileras

brasileras

brasileras

brasileras

Estoy muy feliz de que mis amiguitos de esta gran página hayan esogido mis fotitos para promocionarlas, me llaman bina del sabor sudamericano, soy infaltable en el carnaval del rio de janeiro, la razón es simple porque soy brasilera, me encanta ver las imagenes de las chicas y tambien de los chicos, me encantaria conocer todo tipo de personas, espero que les guste y me manden saluditos, un besito para todos, los extrañare.