Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



domingo, 28 de marzo de 2010

españolas online

españolas online: mariana

españolas online

españolas online
Hola chicos y chicas, soy española y mi nombre es mariana y me alegra que me acompañen en esta aventura de la popularidad; lo que me gusta hacer a parte de tomarme fotos juju, es ir al gym y formar mi lindo cuerpo XD; y los fines de semana irme al spa a ponerme linda para mi fans que me persiguen; también salir a divertirme con mis amigas del barrio y de la universidad, mando besitos con sabor a chocolate a todos, bye.