Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 15 de abril de 2010

rumanas bonitas

rumanas bonitas

rumanas bonitas

rumanas bonitas

rumanas bonitas
Mis números de suerte son el 3, 5 y 7, mi día favorito es el jueves, soy sagitario y el planeta que me rige es  júpiter, tengo el temperamento y carácter de una luchadora de boxeo sin embargo tengo un carita muy bonita, no me gusta que me tomen el pelo mucho menos si se trata de alguien muy cercano a mi, jamas paso desapercibida en una fiesta de amigos, me consideran el centro de gravedad, soy demasiada vanidosa y me encanta que los chicos sean atentos conmigo porque a una rumana se trata muy bien.