Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



viernes, 9 de abril de 2010

blancas uruguayas

blancas uruguayas: natalia

blancas uruguayas

blancas uruguayas

blancas uruguayas
Soy una chica muy tranquila, me gusta estar muy bien conmigo misma y con los demàs, soy muy espiritual y espero que a los chicos les guste y acepten mi doctrina para poder empezar a mantener una linda relaciòn de amigos, espero que me conoscan y yo les conosca, tengo tamaño regular, soy flaca, blanca, mis ojos verdes son naturales, comparto toda mi ideologìa y espero que ustedes hagan los mismo conmigo, estas fotos me traen muchos recuerdos de mis travesuras :P, espero que tenga muy buena impresiòn de uestedes, encantada de hablarles, ya saben que no soy nada complicada, hasta otra toma de fotos, bye.