Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 16 de abril de 2009

Portia de Rossi

Portia de Rossi

portia de rossi

Portia de Rossi

Portia de Rossi


Portia de Rossi


Portia de Rossi (Amanda Lee Rogers nació el 31 de enero de 1973 en Geelong, Victoria, Australia) es una actriz australiana, mejor conocida por sus papeles como abogada Nelle Porter en la serie de televisión Ally McBeal y como Lindsay Bluth Funke en la comedia Arrested Development. En la actualidad representa a Verónica en la mejor comedia de ABC Ted.

De Rossi es la hija de Margaret, un médico recepcionista, y Barry Rogers. Fue educada en Grovedale, un suburbio de Geelong. Como un niño, la modelo de impresos y comerciales de televisión. se adoptó el nombre de Portia de Rossi a una edad temprana:
Cuando era 15, he cambiado legalmente. En retrospectiva, creo que fue en gran parte debido a mi lucha de ser gay. Todo simplemente no encajan, y yo estaba tratando de encontrar cosas que yo podría identificar con, y se inició con mi nombre. Portia recogí porque yo era un fanático de Shakespeare (Portia es el personaje de El mercader de Venecia que viene al rescate de Antonio y Bassanio, en su momento de necesidad). De Rossi porque yo era de Australia y pensé que un nombre exótico italiano de alguna manera me traje más de Amanda Rogers. Cuando usted vive en Australia, Europa está tan lejos y tan fascinante, tan elegante y culto y sofisticado. 

Estudió en Geelong Grammar School de Melbourne y niñas Grammar School, la Universidad de Melbourne Law School, pero la izquierda antes de terminar el curso a seguir una carrera.