Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



miércoles, 13 de mayo de 2009

Famke Janssen

Famke Janssen

famke janssen

famke janssen

famke janssen

famke janssen


Famke Janssen (IPA: / fɑmkə bømər jɑnsən /, nacido el 5 de noviembre de 1965) es una actriz holandesa de moda y ex modelo. Ella es mejor conocida por sus papeles en Goldeneye, Nip / Tuck y Dr. Jean Gris / Phoenix en la películas de X-Men. Janssen también es Embajador de Buena Voluntad de la ONUDD por la Integridad.

Janssen su nombre se pronuncia como Kuh-Fahm Yan-Sin. El primer nombre significa niña en West Frisian, el idioma nativo de la provincia holandesa de Friesland. Famke Janssen es la actriz más éxito neerlandés en los EE.UU.

Beumer Famke Janssen nació en Amstelveen, Países Bajos. Además de su nativo neerlandés, Janssen aprendió a hablar Inglés, alemán y francés. Tiene dos hermanas, director y actriz Antoinette Beumer Marjolein Beumer.

Antes de venir a América, Janssen estudió economía durante un año en la Universidad de Amsterdam, llamándola "la idea más estúpida que he vivido". Janssen se trasladó a los Estados Unidos en 1984 y comenzó su carrera profesional como modelo. Que se firmó con Elite Model Management y trabajó para Yves Saint Laurent, Chanel y Victoria's Secret. Después de su retiro del modelaje en los primeros años 1990, se inscribió en la Universidad de Columbia para estudiar la escritura creativa y literatura y también se ocupó de actuar. Varios años más tarde se mudó a Los Ángeles para establecer su carrera. 

Naomi Watts

Naomi Watts

naomi watts

naomi watts

naomi watts

naomi watts


Ellen Naomi Watts (nacida el 28 de septiembre de 1968) es una actriz británica-australiana. Ella es conocida por su papel en Mulholland Drive, la película de The Remakes Ring, King Kong, Funny Games, y su premio de la Academia designados por papel en la película 21 gramos.

Vatios nació en Shoreham, Kent, Inglaterra, la hija de Myfannwy Glennys Edwards "MIV" (de soltera Roberts), una comerciante de antigüedades y de vestuario y escenógrafa y Peter Watts, un gestor de  carretera y el ingeniero de sonido que trabajó con Pink Floyd (su padre maníaco risa se escucha en "Speak to Me" y "Brain Damage" y los comentarios de su madre se puede escuchar en "The Great Gig en el cielo" y "Money" de El lado oscuro de la Luna).

Vatios tiene un hermano, Ben, un año de edad y ahora un fotógrafo en Estados Unidos.Los Watts padres separados cuando ella tenía cuatro años, y cuando ella tenía siete años, su padre murió. Tras la muerte de su padre, su madre se trasladó a la familia Llanfawr Granja, en la isla de Anglesey en Gales del Norte, donde vivía con Watts abuelos maternos, Nikki y Hugh Roberts.

lunes, 11 de mayo de 2009

Olivia Wilde

Olivia Wilde

olivia wilde

olivia wilde

olivia wilde

olivia wilde

Olivia Wilde (nacida Olivia Jane Cockburn (pronunciado / koʊbɚn /, de "quema") es una actriz irlandesa. Comenzó a actuar a principios de 2000, y desde entonces ha aparecido en una serie de piezas de cine y televisión, incluyendo su papel en la serie The OC, El Negro Donnellys, y de la Cámara.

Wilde nació en la ciudad de Nueva York el 10 de marzo de 1984 como Olivia Jane Cockburn. Su madre, Leslie Cockburn (de soltera Corkhill Redlich), 60 Minutos es un productor y periodista, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés, como son sus tíos paternos y Patrick Alexander, todos los cuales contribuyen a la política sitio Counterpunch . org. Su tía media tarde fue el escritor Sarah Caudwell. Su abuelo paterno era el novelista irlandés nacido / periodista Claud Cockburn. Wilde ha dicho que, como resultado de sus antecedentes familiares, tiene un "fuerte veta periodística", siendo "realmente crítico y analítico". Ella ha querido convertirse en una actriz desde la edad de dos años. Para un poco tiempo, la familia de Olivia había una casa en el Condado de Guilford, Vermont, EE.UU.. Wilde asistió a la escuela el Día de Georgetown en Washington, DC, así como Phillips Academy, y posteriormente se trasladó a Dublín, Irlanda, donde asistió a la alegría de la Escuela de Actuación. Ella inicialmente comenzó a trabajar como asistente de un casting.

Penelope Cruz

Penelope Cruz

penelope cruz

penelope cruz

penelope cruz

penelope cruz

Penélope Cruz Sánchez (nacida el 28 de abril de 1974), más conocida como Penélope Cruz, es una actriz española. Se reunieron los elogios de la crítica como una joven actriz de películas como Jamón, Jamón, La Niña de tus ojos y Belle Epoque. También ha protagonizado varias películas como Golpe, Vanilla Sky, y Vicky Cristina Barcelona. Ella es quizás más conocido por su trabajo con el aclamado director español, Pedro Almodóvar, en Volver y Todo sobre mi madre. Cruz ha sido galardonado con tres Goyas, dos Premios del Cine Europeo, y el Premio Mejor Actriz en el Festival de Cannes. En 2009, ganó un Oscar por Mejor actriz de reparto, un Goya, y un BAFTA por su papel en Vicky Cristina Barcelona. España es la primera mujer que ocupa el ganador del Oscar y la segunda actriz hispana desde 1961.
Penélope Cruz Sánchez nació en Alcobendas, Madrid, España, hija de Encarna Sánchez, peluquera y personal directivo, y Eduardo Cruz, comerciante y mecánico.  Como una niña pequeña que ya era una artista compulsivo , volver a la promulgación de los comerciales de televisión para entretenimiento de su familia. Inicialmente, Cruz decidió centrarse en la danza. Después de estudiar ballet clásico durante nueve años en el Conservatorio Nacional de España, continuó su formación en el marco de una serie de destacados bailarines. Ella recibió tres años de ballet español con Ángela Garrido formación. Ella también tuvo la formación de danza jazz con Raúl Caballero y estudió en Cristina Rota (madre de Juan Diego Botto) en la escuela de Madrid. A los 15 años, sin embargo, siguió llamando después de golpear a otro más de 300 niñas en una agencia de talento audición.

domingo, 10 de mayo de 2009

Queen Latifah

Queen Latifah

queen latifah

queen latifah

queen latifah

queen latifah


Dana Elaine Owens (nacida el 18 de marzo de 1970), más conocido por su nombre artístico Queen Latifah, es una rapera, modelo y actriz. Latifah en la labor de la música, el cine y la televisión le ha ganado un Globo de Oro, dos Screen Actors Guild Awards, dos Premios Imagen, un premio Grammy, seis nominaciones al Grammy, un premio Emmy y una nominación Premio de la Academia de nominación.

Latifah nació y se crió en los proyectos de Newark, Nueva Jersey, la hija de Rita, una maestra de escuela que trabajaba en Irvington High School, Owens y Lancelot, un agente de policía. Sus padres se divorciaron cuando era Latifah diez. Latifah realizó el término "casa" del musical El Wiz en una escuela secundaria jugar.Su nombre artístico, Latifah (لطيفة), que significa "delicada" y "sensibles" en árabe, se le dio a su cuando tenía ocho por su primo. Latifah se suscitó en la Iglesia Bautista y, si bien en la escuela secundaria, fue un poder avanzar en su equipo de baloncesto.

Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen Anne Bell (nacida el 18 de julio de 1980) es una actriz. Bell es de ascendencia escocesa y polaco, y nació y se crió en Detroit. Aunque su primera película fue un papel uncredited aparición en polaco boda, Bell actuado anteriormente en la etapa y producciones musicales. En 2001, hizo su debut en Broadway como Becky Thatcher en Las aventuras de Tom Sawyer. Después de volver a ubicar a Los Angeles, Bell aterrizó diversos invitados de televisión y películas pequeñas partes, antes de que ella ganó fama como el título sobre el papel aclamado por la crítica de televisión Veronica Mars de septiembre de 2004 a mayo de 2007.

Durante su tiempo en Veronica Mars, Bell reprised su papel como Mary Lane en la versión cinematográfica de Reefer Madness: La película musical, una etapa de producción que había tomado parte pulg También retrató el papel principal en Pulse, un remake de una J - película de terror. En 2007, se incorporó al elenco de Héroes de jugar el personaje de Elle Bishop, y Gossip Girl como fuera de los titulares narrador. Además, jugó el título en la comedia de caracteres película Olvido Sarah Marshall. Bell ha recibido un Satellite Award y Premio Saturno, y ha sido nominado para un Premio de la Asociación de Críticos de Televisión y Premio Teen Choice.

Bell nació y creció en Huntington Woods, Michigan, un suburbio de Detroit. Ella es la hija de Tom Bell, un director de noticias de televisión, y Lorelei "Lori" Bell, una enfermera registrada.  Bell es de ascendencia escocesa y polaco.  Sus padres se divorciaron cuando tenía dos años , y tiene dos medias hermanas, Sara y Jody, de su segundo matrimonio del padre. Bell tiene un ojo perezoso que afecta a su ojo derecho. Ella lo heredó de su madre, que había corregido como un niño. Bell sostiene que si no duerma lo suficiente, que promueve la dolencia. Apodos que su ojo derecho "Wonky". 

sábado, 9 de mayo de 2009

Maura Tierney

Maura Tierney

maura tierney

maura tierney

maura tierney

maura tierney


Maura Therese Tierney (nacida el 3 de febrero de 1965) es una actriz de cine y televisión. Ella es mejor conocida por su papel como Lisa Miller, en la aclamada comedia de situación de 1990 y como NewsRadio Abby Lockhart sobre el largo drama médico ER.

Después de que aparece en varias obras de teatro, se mudó a Los Ángeles, California y en 1987 obtuvo su primer papel en una pausa en Walt Disney ha hecho para la televisión de la película de Intercambio Estudiantil. Tierney el primer papel en una película fue en un bajo presupuesto, de producción de cine independiente llamada la Mujer Muerta en Lencería, rodado en 24 días.  La película, un thriller con la apertura y el cierre de créditos de rendir homenaje a los inmigrantes ilegales después de 1986, nunca recibió un lanzamiento de teatro, aunque fue puesto en libertad el DVD en 2005. 

Tierney continuó ganando pequeños papeles en el cine y la televisión, aunque no fue hasta su papel de liderazgo en NewsRadio de 1995-1999 que recibió la exposición nacional regular. Mientras que un miembro NewsRadio emitidos también apareció en dos ~ $ 100 millones de películas (PRIMAL FEAR y Fuerzas de la Naturaleza), y la aún más exitosa película de Jim Carrey Mentiroso Mentiroso.

Fue cancelada después de NewsRadio, Tierney decidió no seguir adelante con un papel en la sitcom de otro: 
Cuando se cancela NewsRadio, ... Pensé, hay probablemente no va a ser algo así como [que muestran] de nuevo para mí ... Entonces, cuando se llama ER, ... que era una manera de mantenerse en [televisión], que siguen siendo interesantes para mí.

Rachel McAdams

Rachel McAdams

rachel mcAdams

rachel mcAdams

rachel mcAdams

rachel mcAdams

Anne Rachel McAdams (nacido 17 de noviembre de 1978) [1] [2] es una actriz canadiense. Sus películas incluyen Mean Girls y el Bloc de notas (ambos de 2004), así como de bodas Crashers y de ojos rojos (ambos de 2005).

McAdams nació en Londres, Ontario, Canadá y creció en la cercana localidad de Santo Tomás. Su padre, Lance, es camionero y su madre, Sandra, es una enfermera. Ella tiene un hermano menor, Daniel, y una hermana menor, Kayleen. Ella asumió la competencia de patinaje artístico en la edad de cuatro años y actuando a la edad doce a un campamento de verano de teatro en St. Thomas, Ontario nombre original Kids. Cuando la compañía ha extendido a una empresa durante todo el año (y, eventualmente, se trasladó a Londres, Ontario), fue invitada a continuar con ellos. Asistió a la Escuela Pública de Myrtle Street, y financiada con fondos públicos de la escuela secundaria Central en Elgin colegiales Instituto Santo Tomás de grado nueve a OAC y la estrella de la galardonada producción estudiante vivo en un pequeño pueblo. Más tarde se graduó de la Universidad de York en Toronto, con honores y un grado BFA en Teatro. Durante su cuarto año en York, jugó un niño en El Piper - un taller dirigido por un equipo creativo de Toronto necesaria Angel Teatro. También asistieron a la Compañía de Teatro Infantil original en Londres, Ontario, así como David Rotenberg la cámara en clase de actuación en Toronto con otros actores Scott Speedman, Kenneth Mitchell, Polly Shannon y David Sutcliffe.

McAdams desempeña el título papel en la película The hot chick junto a Rob Schneider, pero su carrera progresado realmente cuando protagonizó como Regina George, la abeja reina en el año 2004 la media de las niñas. McAdams se le dijo que en parte el modelo de personaje de Regina George después de la actuación de Alec Baldwin en GLENGARRY Glen Ross (1992). Ella era mucho mayor que el personaje que ella desempeña. McAdams había aparecido en la serie de televisión canadiense Eslingas y flechas, co-protagonizada por Paul Gross. Ella jugó un papel principal en la primera temporada, pero debido a su creciente estrellato fue escrito fuera de la segunda temporada, que aparece sólo en el primer episodio. Ella siguió Mean Girls con la adaptación cinematográfica de Nicholas Sparks novela El Bloc de notas, con Ryan Gosling, con quien más tarde comenzar un romance fuera de pantalla.

jueves, 7 de mayo de 2009

Demi Moore

Demi Moore

demi moore

demi moore

demi moore

demi moore


Demetria Gene "Demi" Moore Willis Kutcher (de soltera Guynes; 11 de noviembre de 1962) es una actriz. Se convirtió conocido después de 1980 una serie de películas orientadas a los adolescentes, y fue una de las más conocidas actrices de Hollywood de 1990. Está casada con su tercer marido, el actor Ashton Kutcher.

Moore fue Demetria Gene Guynes nació en Roswell, Nuevo México. Como un niño, Moore tenía un difícil e inestable vida familiar. Su padre biológico, Charles Harmon, dejó a su madre, Virginia King (27 de noviembre 1943 - 2 de julio de 1998), después de un matrimonio de dos meses, antes de Moore nació. Como resultado de ello, Moore tenía el apellido de su padrastro, Danny Guynes (9 de marzo 1943 - octubre de 1980), en su certificado de nacimiento. Danny Guynes, quien se suicidó en 1980, cambiado de trabajo con frecuencia, por lo que la familia se trasladó a un total de cuarenta veces, una vez que viven en un pequeño pueblo llamado Rogers Manor, Pensilvania. Moore padres eran alcohólicos y, a menudo, lucharon y golpearse mutuamente. Moore fue bizco como un niño, y llevaba un parche en el ojo en un intento de corregir el problema hasta que fue finalmente corregido por dos cirugías. También sufrió de disfunción renal. Demi Moore también ha heterocromía; tiene un ojo verde, y el otro avellano.

Moore, de la familia se estableció en Los Angeles en 1976. Moore, asistieron a Fairfax High School en Hollywood, donde su clase incluye Red Hot Chili Peppers líder Anthony Kiedis y el actor Timothy Hutton. Cuando Moore fue dieciséis, su amiga, la actriz Nastassja Kinski, persuadió a abandonar la escuela para convertirse en una actriz. En 1979, conoció y se casó con su primer marido, el cantautor Freddy Moore. Se divorciaron en 1985.

Jorja Fox

Jorja Fox

jorja fox

jorja fox

jorja fox

jorja fox


Jorja Fox (nació el 7 de julio de 1968, en Nueva York), es una actriz estadounidense. Ella es quizás mejor conocido por su trabajo como Sara Sidle en el hit CBS delincuencia drama CSI: Crime Scene Investigation, y protagonizada con éxito en otros dos dramas de la televisión, ER y The West Wing.

En 2003, se clasificó # 80 en la revista Cosas de la lista de las 103 mujeres más sexy. Es nominado para PETA anualmente el "Vegetariano más sexy del mundo".

Fox es el más joven hijo de padres nacidos en Montreal, y fue criada en una pequeña isla en Melbourne Beach, Florida. Ella se describe a sí misma como el sobrepeso, mientras que crecen, con un desfase entre sus dientes. En sus años veinte, su sabiduría, ni los dientes ni tirantes había ayudado sensiblemente, y Fox dijo que "nos olvidamos de ella." 

Después de asistir a la Escuela Secundaria de Melbourne durante dos años, comenzó una carrera de modelo tras ganar un concurso local. Posteriormente se matriculó como estudiante de un drama en el Instituto Lee Strasberg, en Nueva York, bajo la tutela del actor William Hickey.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

catherine zeta jones

catherine zeta jones

catherine zeta jones

catherine zeta jones

Catherine Zeta-Jones (nacida el  25 de septiembre de 1969) es una actriz galesa, en la actualidad con sede en los Estados Unidos. Ella comenzó su carrera en el escenario a una edad temprana. Después de protagonizar una serie de televisión del Reino Unido y EE.UU. y los pequeños papeles de películas en el cine, llegó a la prominencia de los papeles en las películas de Hollywood tales como El Fantasma, La Máscara del Zorro, y Compresiones a finales de 1990. Ella ganó un Oscar, BAFTA y un Premio Screen Actors Guild Award y fue nominada para un Golden Globe Award para retratar Velma Kelly en 2002 la adaptación cinematográfica de Chicago.

Zeta-Jones nació en Swansea, Gales del Sur. Su madre, Patricia (de soltera Justo), fue un irlandés costurera y su padre, David "Dai" Jones (n. 1946), fue un galés propietario de fábrica de dulces. Su nombre se deriva de los de sus abuelas - su abuela materna, Catherine Feria, y su abuela paterna, Zeta Jones (1917 - 14 de agosto de 2008).

Zeta-Jones se elevó Católica.  Después de sus padres ganó £ 100,000 en el bingo en la década de 1980, se mudaron a St. Andrews Drive en Mayals, una zona de clase alta de Swansea. Zeta-Jones dejó la escuela antes de tiempo para seguir sus ambiciones actuando sin la obtención de los niveles de O y luego de asistir a las Escuelas de Arte Educación en Chiswick, al oeste de Londres, para una jornada completa de tres años en el teatro musical.

Carmen Electra

Carmen Electra

carmen electra

carmen electra

carmen electra

carmen electra

Tara Leigh Patrick (nacida el 20 de abril de 1972), conocida profesionalmente como Carmen Electra,  es una modelo de glamour, la actriz, personalidad de televisión, bailarina, animadora y símbolo sexual. Adquirió fama por sus apariciones en la revista Playboy, en el show de MTV juego señalado, en la serie de televisión Baywatch y Summerland, por sus apariciones en el baile con la Pussycat Dolls, y desde entonces ha tenido papeles en películas de la parodia Scary Movie, Date Movie, Epic Movie, Meet the Spartans, y la película de desastres.

Patrick nació en Cincinnati, Ohio, hija de Patricia, una cantante, y Harry, un animador y guitarrista. Ann Weigel Asistió a la Escuela Primaria y, a continuación, estudió danza en el estudio de danza Danza Artistas bajo Gloria J. Simpson, en el oeste de Hills, un suburbio de Cincinnati. Su madre murió de un tumor cerebral en 1998. Debbie Su hermana mayor murió de un ataque al corazón, también en 1998. Carmen se graduó en Princeton High School en Sharonville. Habla irlandés, alemán, y es ascendencia cherokee.

lunes, 4 de mayo de 2009

Renee O'Connor

Renee O'Connor

renee O'connor

renee O'connor

renee O'connor

renee O'connor


Reneé O'Connor (Evelyn Reneé O'Connor nacida el 15 de febrero de 1971 en Katy, Texas) es una actriz, productor y director mejor conocido por el papel de Gabrielle en la serie de televisión Xena: Warrior Princess, de 1995 a 2001.

O'Connor tuvo su primer papel en ocho años como una oruga en una producción de Teatro sobre Ruedas. A la edad de doce años, ella comenzó a estudiar actuación en Teatro Alley de Houston, y más tarde asistió a la Escuela Secundaria para la Performing and Visual Arts en Houston. Se trasladó de nuevo a Taylor High School para graduarse con sus amigos.

O'Connor comenzó su carrera en televisión en la edad de dieciséis años con los anuncios para McDonald's y Exxon. Una cadena de otros anuncios seguido, así como una serie de trabajos ocasionales, como en el cerdo Porky AstroWorld y un instructor de aeróbicos en LA En 1989, O'Connor aterrizó un papel recurrente en la serie adolescente llamada Angel, que figuran en el "New Mickey Club de ratón ". Esto llevó a los papeles en otra serie de Disney llamada Match Point, y un episodio de Cuentos de la Cripta (dirigido por Arnold Schwarzenegger), aunque su papel fue más tarde Cripta corte. O'Connor entonces estudiante retratado un peligro especial en la NBC "El Diluvio", la hija de Cheryl Ladd en la Danielle Steel "Cambios", una mujer capturada por los indios Shawnee en ABC Siga el río, que contrata a una actriz como su guardaespaldas Rockford en Rockford Archivos: una bendición disfrazada, Julia Wilkes en Disney's "The Adventures of Huck Finn", y la hija de un joven asesinado en un episodio de NYPD Blue.