Katherine Heigl
Katherine Marie Heigl (nacida el 24 de noviembre de 1978) es una ganadora de un Premio Emmy, actriz más conocida por sus papeles en Roswell, Grey's Anatomy, Knocked Up y 27 Vestidos.
Heigl (pronunciado / haɪɡəl ) nació en Washington, DC, la hija de Nancy, un gerente, y Paul heigl, un ejecutivo financiero / contable. Heigl tiene ascendencia irlandesa y alemana, y Se planteó un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es la más joven de cuatro hijos (además de los hermanos Meg, Jason, y Holt) , heigl ha vivido en Virginia y luego de Denver antes de su familia se estableció en Connecticut, donde se trasladaron en un gran, antigua granja de estilo victoriano en la rica ciudad de New Canaan, donde pasó la mayor parte de su infancia.
En 1986, su hermano mayor Jason murió de lesiones sufridas en un accidente automovilístico, después de haber sido lanzado desde la parte trasera de una camioneta, mientras que para el almuerzo con algunos de sus compañeros de escuela secundaria. Tras su muerte, la familia decidió donar sus órganos. Después, sus padres, convertidos a la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días (antes de que su madre era luterana y católica de su padre). es ahora heigl un fuerte proponente de la donación de órganos. A pesar de que ya no es una práctica de Mormón, que sigue siendo positiva en varios aspectos de la religión, y ha expresado interés en regresar a su fe.