Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



jueves, 24 de diciembre de 2009

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina María Aguilera (18 de diciembre de 1980) es un cantante de música pop estadounidense. Aguilera apareció por primera vez en la televisión nacional en 1990 como concursante en el programa Star Search, y pasó a la estrella de series de televisión de Disney Channel, The New Mickey Mouse Club del período 1993-1994. Aguilera firmó con RCA Records después de grabar "Reflection"  para la película Mulan. Llegó a la fama después de su álbum debut Christina Aguilera (1999), que fue un éxito comercial de desove tres singles número uno en el Billboard Hot 100. Un álbum de pop latino, Mi Reflejo (2001), y varias colaboraciones seguido que obtuvo Aguilera éxito en todo el mundo, aunque estaba disgustado con su falta de insumos en su música y la imagen.

Después de separarse de su gestión, Aguilera tomó el control creativo sobre su segundo álbum, Stripped (2002),  que recibió críticas mixtas, un volumen de ventas considerable, y fue elegido como el álbum número 13 de la década por la revista Rolling Stone. El segundo single, "Beautiful", fue un éxito comercial, fue elegido como el 14 solo de la década de 2000 la revista Rolling Stone y sostenido de las ventas del álbum, un clima de controversia sobre la imagen de Aguilera