Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



viernes, 30 de octubre de 2009

Danneel Harris

Danneel Harris

danneel harris

danneel harris

danneel harris

danneel harris

Danneel Harris (nacida Elta Danneel Graul el 18 de marzo de 1979) es una actriz, modelo y gimnasta más conocido por su papel de Rachel Gatina en One Tree Hill, The CW y su interpretación en la película Fired Up y Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay .

Harris nació Elta Danneel Graul en Lafayette, Louisiana, y fue criado en la pequeña ciudad de Eunice en la Parroquia de St. Landry. Fue nombrada después de su bisabuela. Su nombre es Elta pero siempre va por su segundo nombre. El nombre "Danneel" fue inspirado por Danneel Street en Nueva Orleans. Su prima es la actriz Mary Lou. Se mudó a Los Angeles y continuó su formación en calidad con John Homa, Calmeson y Calmeson, y Craig Wargo.

Amanda Bynes

Amanda Bynes

amanda bynes

amanda bynes

amanda bynes

amanda bynes


Amanda Bynes (nacida el 3 de abril 1986) es una actriz estadounidense, ex presentador de Nickelodeon, humorista, diseñadora de modas, cantante y actor de voz. Después de aparecer en varias series de televisión de éxito (All That y The Amanda Show) en Nickelodeon en la segunda mitad del decenio de 1990 y principios de 2000, Bynes la transición a una carrera de cine, protagonista en varias películas dirigidas al público adolescente, incluyendo She's the Man (2006 ) y Hairspray (2007).

En 2006, fue nombrada una de los "Teen People's 25 estrellas más calientes debajo de 25, y en 2007, estaba en la lista Forbes ganando $ 2,5 millones.

Bynes nació y se crió en Thousand Oaks, California, hija de Lynn (apellido de soltera de órganos), un auxiliar dental y director de la oficina, y Rick Bynes, un dentista que también practicó comedia stand-up  Bynes tiene dos hermanos mayores, Tommy (nacido en 1974), un quiropráctico, y Jillian (1983), que tiene un Bachelor of Arts en Historia por la UCLA y también ha actuado. Sus abuelos maternos son de Toronto, Ontario.  El padre Bynes es católica y su madre es judía, se ha descrito a sí misma como judía, pero también ha declarado "No he decidido todavía [en una religión]. Yo no sé todavía exactamente lo que yo creo".

jueves, 29 de octubre de 2009

Ashley Olsen

Ashley Olsen

ashley olsen

ashley olsen

ashley olsen

ashley olsen

Ashley Fuller Olsen nacida en 1986 es un diseñadora de moda estadounidense, empresaria, y la actriz. Ashley co-fundador de la marca de moda de lujo de la fila y la más asequible y Elizabeth James, con hermana gemela Mary-Kate Olsen.

Ashley Olsen comenzó su carrera a la edad de nueve meses, cuando ella y su hermana Mary-Kate fueron contratados para compartir el papel de Michelle Tanner en la popular serie de televisión Full House en 1987. Para cumplir con las estrictas leyes laborales del niño en relación con los niños actores, Ashley y Mary-Kate se turnaron durante la grabación del programa. Las dos niñas fueron acreditados como "Mary Kate Ashley Olsen" en un intento de mantener a la audiencia de darse cuenta de que dos niños jugaban el papel.

A raíz de Full House, Ashley lanzó una serie de éxito directamente a las películas de vídeo y se convirtió en una figura popular en el mercado preadolescente durante fines de los '90 y principios de 2000. Su nombre se convirtió en un artículo de la casa, con su semejanza vista en ropa, libros, perfumes, revistas, películas y carteles. Hubo incluso muñecas de moda hechas por Mattel 2000-2005.

Ella participó en la serie de vídeo Las aventuras de Mary-Kate & Ashley, el programa de ABC Two of a Kind, y Fox Family tan poco tiempo. Ellos se clasificaron el número tres en el programa de VH1 100 Greatest Child Stars.

En 2004, Ashley apareció junto a su hermana gemela, a la luz de teatro-comedia romántica de corazón, New York Minute, protagonizada por Eugene Levy.

En 2008, Mary-Kate y Ashley publicó un libro titulado "Influence", que contiene entrevistas con muchas personas creativas e influyentes incluyendo Karl Lagerfeld, Terry Richardson, Diane von Furstenberg y muchos más.

Leighton Meester

Leighton Meester



leighton meester

leighton meester

leighton meester

leighton meester


Marissa Leighton Meester (9 de abril de 1986) es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocido por su papel de Blair Waldorf en la serie de televisión Gossip Girl.


Meester nació mientras su madre estaba cumpliendo una pena de prisión federal de Fort Worth, Texas. Aunque su madre, Constanza, cumplía una condena de prisión por su participación en una banda de narcotraficantes que la marihuana de contrabando desde Jamaica a los Estados Unidos los Estados, fue capaz de dar a luz a Meester en un hospital y su enfermera durante tres meses en un centro de rehabilitación antes de regresar a prisión para completar su condena.

Meester sostuvo que sus padres le dieron una educación normal y, a pesar de su pasado criminal, son buenas personas con experiencia, tuvo una mentalidad más abierta y no juzgar, "Me hizo darme cuenta que no se puede juzgar a nadie en especial sus padres-por lo que han hecho en su pasado, porque la gente cambia. " ; " Mira, yo podría haber resultado mucho peor. "

Meester creció en Marco Island, Florida, donde participó en producciones en un teatro local. Cuando tenía 11 años, Meester y su madre se mudó a Nueva York. Meester asistió a la escuela de los niños profesionales e incluso empezó a a trabajar como modelo con Guillermina, reserva de un disparo de campaña de Ralph Lauren por Bruce Weber y el trabajo con el entonces (fotógrafo ahora cineasta), Sofia Coppola. Meester hizo su debut televisivo actoral como amigo de una víctima de asesinato en un episodio de Ley y Orden.  A los 14, Meester se mudó a Los Angeles, California, que desean trabajar de forma más estable y asistido a la High School secundaria de Hollywood y Beverly Hills High School.  Ella entonces se transfirió a una pequeña escuela privada y se graduó un año antes.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Nelly Furtado

Nelly Furtado



nelly furtado

nelly furtado

nelly furtado

nelly furtado


Nelly Kim Furtado (2 de diciembre de 1978) es una cantante canadiense, compositora, productora musical y actriz. Ella ha vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo, y actualmente reside en Toronto. Furtado creció en Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Furtado saltó a la fama en 2000 con el lanzamiento de su álbum debut Whoa, Nelly!, Que presentó su avance ganador del Premio Grammy single "I'm Like a Bird". Después de ser madre y se libera el folclore menos éxito comercial (2003), regresó a la fama en 2006 con el lanzamiento de Loose y sus éxitos "Promiscuous", "Maneater", "All Good Things (Come to an End)" y "Say It Right".

En 2009, Furtado lanzó su primer álbum de larga duración-español "Mi Plan", que contiene el número de su primer solo 1 en el Billboard Hot Latin Tracks "Manos al Aire", permaneciendo en la primera posición por 4 semanas consecutivas, ella también hizo la historia por ser el primer artista del Norte de América para conseguir un número 1 con una canción original en español sobre los temas más, el álbum también logró debut en el Top 40 en los EE.UU..

Furtado es conocida por experimentar con diferentes instrumentos, sonidos, géneros, estilos vocales, y los idiomas. Esta diversidad ha sido influenciada por su amplio gusto musical y su interés en las diferentes culturas.

martes, 27 de octubre de 2009

Anna Paquin

Anna Paquin

anna paquin

anna paquin

anna paquin

anna paquin

Anna Helene Paquin (24 de julio de 1982) es una actriz de Nueva Zelanda. Su progreso en el rendimiento fue en la película de Nueva Zelanda El piano, que le valió un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 1994, convirtiéndose en el segundo ganador más joven de la historia en la edad de 11 años. Paquin es más conocida por su papel de Rogue en los X-Men y como Sookie Stackhouse en la serie de HBO True Blood.

Paquin nació en Winnipeg, Manitoba, Canadá, la hija de María Paquin (de soltera Brophy), un profesor de Inglés y natural de Wellington, Nueva Zelanda, y Brian Paquin, una maestra de educación física. Paquin es el menor de tres hermanos, ella tiene dos hermanos mayores: el hermano Andrew, nacido en 1977, y la hermana de Katya, nacido en 1980. Paquin se trasladó a Nueva Zelanda cuando tenía cuatro años. Asistió a la Casa de Rafael Rudolf Steiner School, hasta que tenía ocho o nueve. Sus hobbies infancia musical en Nueva Zelanda incluido toca la viola, violonchelo y piano. Ella también hizo la gimnasia, el ballet, la natación y el esquí alpino, aunque ella no tenía ningún pasatiempos relacionados con la actuación.

Mientras que en Nueva Zelandia, asistieron Paquin Hutt Intermediate School en 1994 y 1995, donde completó el formulario 1 y 2. Después de haber comenzado sus estudios secundarios en Wellington en Wellington College Girls ", completó su diploma de escuela secundaria en la Escuela de Barlovento en Los Ángeles, donde se trasladó con su madre tras el divorcio de sus padres en 1995. Se graduó de la Escuela de Barlovento en junio de 2000 y concluyó el servicio de la escuela de la comunidad obligación de trabajar en una cocina de sopa de Los Angeles y en un centro de educación especial. Estudió en la Universidad de Columbia por un año, pero desde entonces ha estado en un permiso de ausencia para continuar con su carrera de actriz.

viernes, 23 de octubre de 2009

Leslie Bibb

Leslie Bibb

leslie bibb

mexicanas

mexicanas

mexicanas

Louise Leslie Bibb (17 de noviembre de 1974) es una actriz estadounidense y ex modelo.

Bibb nació en Bismarck, Dakota del Norte y se crió en Nelson County, Virginia. Su padre murió cuando ella tenía tres años. Más tarde, ella y su madre, junto con sus tres hermanas mayores, se trasladó a Richmond, Virginia, donde asistió a una todas las niñas de una escuela secundaria católica, Santa Gertrudis High School.

Después de terminar su año junior, Bibb voló a Nueva York y firmó un contrato con la Agencia Elite. Sirvió de modelo para más de ese verano, y se fue en un viaje a Japón. Volvió a casa para su último año y se graduó en 1992. Entonces se decidió a asistir a la Universidad de Virginia. Después de un solo semestre, que abandonó y se trasladó a Nueva York para continuar una larga carrera de modelo. Sus fotografías de modelos han aparecido en revistas tales como Maxim y FHM. También asistió a la calidad William Esper estudio durante tres años.

jueves, 22 de octubre de 2009

Mena Suvari

Mena Suvari

mena suvari

mena suvari

mena suvari

mena suvari

Alexandra Mena Suvari (13 de febrero de 1979) es una actriz, modelo, diseñadora de moda y la portavoz, mejor conocida por su papel de Angela en American Beauty (1999), así como las comedias (1999 American Pie) y su secuela de América Pie 2 (2001).

Suvari, nació en Newport, Rhode Island, la hija de Candice, una enfermera estadounidense griego, y Ando Suvari, un psiquiatra norteamericano.Tiene tres hermanos mayores, uno de ellos en el ejército de Estados Unidos. Ella comenzó a modelar como una preadolescente, y poco después protagonizó una Rice-A-Roni comerciales.

La familia se mudó luego a Charleston, Carolina del Sur, donde sus tres hermanos mayores asistieron a La Ciudadela. Mientras tanto, los sueños, Mena fue entretenido de convertirse en un arqueólogo, astronauta o un médico, cuando una agencia de modelos detenido por su escuela para niñas, Ashley Hall, para ofrecer clases. En el momento en que comenzó a actuar, que había sido modelado para la sede en Nueva York la agencia Wilhelmina durante cinco años.

Jessica Simpson

Jessica Simpson

jessica simpson

jessica simpson

jessica simpson

jessica simpson


Jessica Ann Simpson (10 de julio de 1980) es una cantante, actriz y personalidad de televisión, que saltó a la fama a finales de 1990. Ha alcanzado siete Billboard Top 40 hits, y tiene tres de oro y dos de multi-platino certificado por la RIAA álbumes. Simpson protagonizó con su entonces esposo Nick Lachey en el reality show de MTV Newlyweds: Nick y Jessica. Se aventuró en el mercado de la música country en 2008 y puesto en libertad Do You Know.

Simpson nació en Abilene, Texas, la hija de Tina y Joe Truett Simpson, que fue un ministro y un psicólogo. Todavía una niña, comenzó a cantar en su iglesia Bautista local. A los doce años, Simpson, sin éxito, tuvo una audición para El Club de Mickey Mouse. Mientras asistía a JJ Pearce High School, firmó Records proclamar un menor registro de la música gospel de la etiqueta. Grabó un disco homónimo, "Jessica", quebró y el álbum nunca fue lanzado oficialmente a excepción de un pequeño presionando financiado por su abuela. La financiación de estas pequeñas sin embargo ganó su atención menor y dio conciertos con otros actos, como Kirk Franklin, la propiedad de Dios, y CeCe Winans. Simpson, dejó la escuela secundaria a la edad de dieciséis (que más tarde obtuvo su GED), y después de ejecutivos de Columbia Records Tommy Mottola escuchó "Jessica", fue firmado a la etiqueta.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Minka Kelly

Minka Kelly

minka kelly

minka kelly

minka kelly

minka kelly

Minka Kelly (24 de junio de 1980) es una actriz estadounidense. Protagoniza la serie de NBC, Friday Night Lights de Lyla Garrity.

Kelly nació en Los Angeles, California. Es la única hija del ex guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay. Según Kelly, su infancia fue "muy difícil", pero su mejor amigo, "Melrose Place" estrellas Tarrington Mickey la ayudó. Le molestaba Dufay, como él la había abandonado. Sin embargo, a los diecisiete años, decidió tratar de conciliar invitándolo a Nuevo México. Es de ascendencia irlandesa y francesa.


Después de graduarse de la escuela secundaria, Kelly volvió a Los Ángeles con su padre a seguir actuando como un hobby mientras ella iba a la escuela para convertirse en un técnico quirúrgico. Sin embargo, después de su primera clase de actuación que tiene "enganchado" y comenzaron a perseguir en calidad de una carrera. El éxito llegó poco a poco, y comenzó su carrera con pequeños papeles en varias películas y series, incluidas las pruebas de cine del Estado, y un recurrente papel de invitado en el programa de televisión What I Like About You.

En la primavera fue elegida como Lyla Garrity en la serie Friday Night Lights. En preparación para el papel, se entrenó con el equipo de alta Pflugerville Escuela de porristas. Kelly ha recibido elogios por su actuación en Friday Night Lights, con el New York Times llamando a su actuación "desgarrador".

Minka unido fuerzas con Alyson Hannigan, Jaime King, Emily Deschanel, y Katharine McPhee, en una fiesta de pijamas de vídeo aparece en FunnyorDie.com para promover la detección de cáncer de mama para regular la organización Stand Up 2 Cancer.

Lauren Conrad

Lauren Conrad

lauren conrad

lauren conrad

lauren conrad

lauren conrad

Lauren Katherine Conrad (nacida el 1 de febrero 1986) es una personalidad de la televisión estadounidense, actriz, celebutante, autor y diseñadora de moda. Ella es la más conocida por estar en el reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y por su spin-off show, The Hills, que sigue su vida personal y profesional, mientras persigue una carrera en la industria de la moda.

Conrad nació en Laguna Beach, California, el mayor de tres hijos de Jim y Kathy. Sus hermanos menores son Breanna y Brandon.

Durante el último año de Conrado de la escuela secundaria, ella apareció en el reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County. Después de su graduación en 2004, asistió a la Academy of Art University en San Francisco por un semestre, donde conoció a Heidi Montag. Durante la segunda temporada de Laguna Beach, regresó a su casa y comenzó a tomar clases en una universidad local, antes de transferir posteriormente a la Fashion Institute of Design & Merchandising.

martes, 20 de octubre de 2009

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Alison Swift (13 de diciembre de 1989) es un cantante estadounidense de country pop, compositora, guitarrista y actriz. En 2006, lanzó su primer single "Tim McGraw", que alcanzó el puesto número seis en las listas country de Billboard. Más tarde, en octubre de 2006, lanzó su álbum homónimo de debut, que cinco singles en el Billboard Hot Country Songs cartas y fue certificado 3 × Multi-Platino por la RIAA. El New York Times describió Swift como "uno de los mejores compositores de canciones pop, pragmático ante todo país y más en contacto con su vida interior que la mayoría de los adultos".

Según Nielsen SoundScan, Swift fue el artista de mayor venta del año 2008 en los Estados Unidos, con ventas combinadas de más de cuatro millones de álbumes. Fearless Swift y su álbum homónimo terminó 2008 en el número tres y el número seis, respectivamente, con unas ventas de 2,1 y 1,5 millones de euros. Fue el primer artista en la historia de Nielsen SoundScan tener dos álbumes en el Top 10 en el año de éxitos final del álbum. Fearless ha encabezado la lista Billboard 200 en 11 semanas no consecutivas. El album ha pasado más tiempo en el número uno desde 1999-2000. También fue el primer álbum de una artista femenina en la historia de la música country para registrar ocho semanas en el # 1 en el Billboard 200. A mediados de enero de 2009, Swift se convirtió en el artista de primer país en principio los 2 millones de marca en las descargas pagadas con tres canciones diferentes.  A partir de la semana que finalizó el 8 de febrero 2009, Swift single "Love Story" se convirtió en la canción país con más descargas en la historia y la canción primer país al comienzo del Top 40 Mainstream Chart.  Swift posteriormente pasó a repetir la hazaña, alcanzando el puesto # 1 de nuevo en el Mainstream Top 40 de septiembre de 2009 con "You Belong With Me ", por lo que es justo la canción segundo país en la historia de la gráfica para llegar a la cima. Según la edición 2009 de Forbes, Swift está clasificada como la 69 celebridad más poderosa con más de $ 18 millones en los ingresos de este año.

Rebecca Romijn

Rebecca Romijn

rebecca romijn

rebecca romijn

rebecca romijn

rebecca romijn

Rebecca Alie Romijn (nacida el 6 de noviembre 1972) es una actriz estadounidense (2000-presente) y una modelo anterior (1991-2001). Ella es mejor conocida por su papel de Mystique en las películas de X-Men, y por su papel de Alexis Meade en el exitoso programa Ugly Betty.

Romijn (pronunciado como "romana" en los Estados Unidos-su pronunciación correcta es neerlandés [ro ː mɛin]) nació en Berkeley, California, hija de Elizabeth (apellido de soltera Kuizenga), una profesora  de Community College de Inglés como Segundo Idioma y autor de libros de texto, y Jaap Romijn, un fabricante de muebles a medida. Su padre es nativo de Barneveld, en los Países Bajos, y su madre es una tercera generación neerlandés de América, que conoció al padre de Romijn, mientras se hospeda en los Países Bajos sobre una adolescente programa de intercambio de edad. Romijn abuelo materno, el Dr. Henry B. Kuizenga, fue un ministro presbiteriano y profesor del seminario. Muchas fuentes dicen que ella fue alguna vez apodado el "Jolly Rubia Gigante" debido a su altura. Mientras estudiaba música (voz) en  la Universidad de California, Santa Cruz,  se volvió a trabajar como modelo y se trasladó a  París durante más de dos años. Mide 5 pies 11 pulgadas (1,8 m) de altura.