Hazte famosa, Promociónate como modelo


Si te consideras una mujer bella y tienes deseos de promocionarte como modelo, envia tus mejores fotos para darle de alta en esta web. Solo tienes que enviarnos tus fotos a solparedes7@gmail.com, describiendo las cosas que te gusta hacer. No pierdas esta gran oportinidad de poner tus fotos aqui..!!!



lunes, 31 de agosto de 2009

Olivia Munn

Olivia Munn


Olivia Munn

Olivia Munn

Olivia Munn

Olivia Munn


Olivia Munn (2 de julio de 1982, como Lisa Olivia Munn) es una actriz, modelo y personalidad de televisión.
Comenzó su carrera y está acreditada como Lisa Munn. Sin embargo, desde 2006, ha estado utilizando el nombre de Olivia Munn personal y profesional.  También desde 2006, Munn ha sido una de las caras de la red de cable G4, recibiendo un número de programas para la red, siendo la más prominente Attack of the Show!, con co-host Kevin Pereira.
Lisa Olivia Munn nació en Oklahoma. Ella es de origen chino en el lado de su madre y de origen caucásico de su padre. Cuando Munn tenía dos años, su madre re-casada con un hombre en la Fuerza Aérea. Aunque la familia se mudó varias veces , Munn fue levantado predominante en el distrito de Shinjuku de Tokio, Japón, donde los militares asignados a su padrastro. Durante este tiempo, ella había aparecido en varias producciones de teatro locales, y más tarde se convirtió en un modelo dentro de la industria de la moda japonesa.  También asistió a la Universidad de Oklahoma, especializándose en el periodismo y minoring en las artes japonesas y dramático.
Munn se trasladó a los Estados Unidos y se radicó en Los Angeles, California para perseguir una carrera como actriz. En 2004, se internó en la red de Fox Sports y trabajó como reportero de cancha de fútbol y baloncesto femenino. Ella ha llegado a decir que no le gustaba la experiencia, explicando "Yo estaba tratando de ser algo que no era, y eso me hizo muy incómodo en la televisión en vivo."

domingo, 30 de agosto de 2009

Tila Tequila

Tila Tequila

Tila Tequila

Tila Tequila


tila tequila


tila tequila


Tila Nguyen  (24 de octubre de 1981), más conocido por su nombre artístico Tila Tequila, es una cantante nacida en Singapur de América, modelo y personalidad de la televisión. Ella es conocida por sus apariciones en revistas como Stuff, Maxim, Time, Penthouse, su papel como anfitrión del programa de Fuse TV Pants-Off Dance-Off y su posición como el artista más popular en MySpace (según opiniones de la página) alrededor de abril de 2006. Se crió en Houston, Texas, pero reside en West Hollywood, California. Su realidad show de MTV A Shot At Love With Tila Tequila se estrenó el 9 de octubre de 2007 y terminó 8 de julio 2008, después de dos temporadas en el aire.
Nguyen nació en Singapur, donde su familia emigró de Vietnam tras la guerra de Vietnam. Cuando tenía un año de edad, ella y su familia vivía en un suburbio de Houston, hasta que fueron admitidos a una comunidad con acceso gestionado por un templo budista estricto. La familia abandonó la comunidad cuando Nguyen tenía ocho años.